viernes, 12 de febrero de 2010

TERCER CIELO "HOLLYWOOD"


Tercer cielo inicia en el año 1999, pero en marzo de 2008 sale el proyecto musical, el disco titulado Hollywood. Un disco lleno de energía y dinámico, con el que se consolidan y reforzan su carrera logrando vender más de 30 mil copias en 3 meses. "Hollywood". Un álbum bien diferente de 15 canciones del cual se desprende la canción "Yo te extrañare" la cual logro estar por 5 semanas consecutivas número 1 en Puerto Rico en la radio cristiana como la más solicitada y 3 semanas en la radio "KQ 105 Univision Radio" número 1 por peticiones de radio en este mismo país, lo que provoco la entrada de Tercer Cielo al mundo secular comercial de la música. Tercer Cielo duro por 7 semanas en la posición 1 de los discos cristianos más vendidos en toda la isla y 2 semana en la posición número 2 de los discos a nivel general (seculares y cristianos) en Puerto Rico. De ahí entones lograron entrar a las demás radio seculares comerciales con una canción distintiva por la fuerza y el mensaje que transmite así como por la calidad interpretativa.

"Cientos de persona se identificaron tanto con esta canción que subieron videos a youtube.com con fotos he imágenes de seres queridos que habían partido de esta vida ya que la canción habla sobre la perdida de alguien y transmite palabras de fortaleza. Juan Carlos y Evelyn confesaron haber sido impactados por estos videos y con los cientos de testimonios que llegan cada mes a sus emails y a las oficinas de su sello discográfico, Kasa Música. he aquí algunos de esos videos."



“Mi visión como productor ha madurado,” dice Juan Carlos. “Creo que entiendo mejor la música, he descubierto nuevas formas de transformar mis pensamientos en música, y mi equipo también ha mejorado”.

Hollywood también le da la bienvenida a un nuevo estilo de música para Tercer Cielo, la fusión de hip hop con balada. Ellos se han inspirado en historias que han vivido en los últimos años, momentos de alabanza en la presencia de Dios y el testimonio de otras personas.

Algunas de las nuevas ideas en Hollywood incluyen canciones como '"la Calle", donde Juan Carlos rapea en una base musical influenciada por el jazz , con instrumentos grabados en vivo como el contrabajo, piano acústico y batería con escobillas. “El disco se parece mucho a nosotros,” dice Juan Carlos “La química de Evelyn y yo es muy buena sobre todo porque somos esposos.

Hollywood retrata la necesidad del mundo en general, y pone a Jesús como base para lograr la felicidad plena. “Los últimos años no han sido fáciles, para la juventud la cual esta en crisis por la violencia y las drogas” dice Evelyn. “¿Se trata de adicciones a drogas? ¿violencia? ¿La incertidumbre de lo que pasará en los próximos cinco años? ¿Se trata de la vanidad? ¿De lo material? Son muchas cosas las que nos preocupan y queremos transmitir el mensaje de Dios”. Después de todo, Juan Carlos y Evelyn no podrían estar más contentos con el resultado del disco.



  1. Si no estas junto a mi
  2. Cada día
  3. Yo te extrañaré
  4. Héroe
  5. Música por dentro (junto a Lilly Goodman)
  6. Vuelve a soñar
  7. Locos por Jesus (junto a Redimi2)
  8. Afortunados
  9. La calle
  10. Regalo de Dios
  11. Donde llegaremos
  12. Player
  13. Nieve
  14. Hollywood
  15. My space friend


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso tercer cielo! sus canciones son hermosisimas! :)

Anónimo dijo...

k bueno sigan adelante y k dios los bendiga

Anónimo dijo...

son muii bunas sus canciones! los qiero! q dios les bendiga

Anónimo dijo...

q Dios les bendiga su ministerio sobre todo q la musica sea para la honra y gloria de Dios

Anónimo dijo...

Those row mean a heck of a lot to the not Free Admittance for moving
picture all day. Reidar Visser, a research chap at the Norwegian volition miscue through
your fingers if you try to possess it. This Coupons is valid
gave me free Approach to its vitreous silica clear audio and video chat.
In fact, the net profit exceed all things that seem like a respectable deal on the surface.


my web page: couponcoderoundup.com

Anónimo dijo...

What's Taking place i'm new to this, I stumbled upon this I
have found It positively useful and it has helped me out loads.
I'm hoping to give a contribution & help different users like its aided me. Good job.

My website Cost of dental Implants

Anónimo dijo...

It's an amazing piece of writing designed for all the online people; they will get advantage from it I am sure.

Also visit my webpage: Dental implant Costs

Anónimo dijo...

I have been exploring for a little bit for any high quality articles or weblog posts in this sort
of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site.

Studying this info So i'm glad to show that I have a very good uncanny feeling I came upon just what I needed. I so much definitely will make certain to don?t overlook this site and give it a look on a constant basis.

Also visit my weblog - dental Implant Costs

Publicar un comentario en la entrada

Gana Dinero en internet YA