Visita nuestra web

sábado, 1 de agosto de 2009

Gerry Marquez Enamorado de ti (Alabanza y Adoracion Cristianas)

Aca les dejo un CD de musica de alabanza y Adoracion realmente muy bueno en el cual podemos quedar impactado con musicas que realmente tocan nuestro corazón y que podemos Oir como Dios habla a nuestras vidas por medio de la musica.
El Cd se titula enamorado de ti y refleja el deseo que debemos de tener hacia Dios, podemos encontrar tambien canciones como "Tu eres digno de gloria", las cuales elevan un canto de adoracion a nuestro Dios y crean un ambiente propicio para que Dios pueda hablar a nuestro Corazón.

Gerry Márquez es un joven mexicano que Dios ha levantado en la predicación, la enseñanza y la adoración, con una identificación especial hacia los jóvenes. Como líder por tres años y medio en el Instituto CanZion de Buenos Aires, Gerry Márquez fue equipado con una visión clara qué transmitir a través de la música. La pasión, el hambre y la sed por Dios que vio en los estudiantes y el mover espiritual que vino como consecuencia lo marcaron de forma definitiva y motivaron a seleccionar algunos cantos que resumen su experiencia de tres años en Argentina.




Gerry Marquez Enamorado de Ti

1. Revolución
2. Tu eres digno de gloria
3. Un clamor
4. Ven a este lugar
5. El sonido de tu novia
6. Enamorado de ti
7. Narración
8. Ven a danzar
9. Poderoso Dios
10. Tiempo de cantar
11. Bonus Track: Poema de Salvación


Comenten...