Visita nuestra web

martes, 28 de julio de 2009

La verdad sobre ¿Como ganar dinero en Internet?


Antes de comenzar debemos destacar que sobre este tema encntramos en la web muchas opiniones, al igual que posiciones y maneras de pensar de cada uno.

Pero lo que trataremos en este blogg es de darte toda la informaciòn posible para que tu mismo puedas llegar a tus propias conclusiones.

En primer lugar vamos a ver algunas de los metodos que podemos utiliazar en Internet para ganar dinero al igual que evaluaremos sus resultados.


Sin duda alguna el primer metodo que podemos encontrar es el de ganar dinero por medio de la lectura de mensajes, respuestas a encuestas, y esta es una de las alternativas de internet, pero como te has de imaginar la ganancias de este metodo no es acorde con las horas que tu puedas pasar lleyendo tus mensajes o llenando formularios para responder a las encuestas.

otra forma que ha llegado y avanzado bastante en el mercado es la de ganar dinero haciendo click en las publicidades de diferentes empresas las cuales te pagan por cada click que tu hagas sobre la publicidad.

Al parecer es una idea fabulosas de ganar dinero con solo unos minutos diarios de tu tiempo, pero lo que muchas veces no sabemos o no conocemos es que estas publicidades presentan sus limites de click diarios, y que ademas que por cada click te pagan 0.01 ó 0.05ctvs, por lo que si por ejemplo podemos maximo al dia dar 10 click a 0.01 ctv cada uno, nos producira una ganancia diaria de 0.10 ctv lo cual al mes representaria mas o menos unos 3 dolares.

Pero otro problema que presentan es que estos metodos es que la mayoria de estos tienen una base de dinero de la que si has juntado meno de esta no lo puedes retirar y al final muchas veces te aburres de esto y lo abandonas sin ganas de intentar nada mas y totalmente desilusionado.


Otras opciones tambien te iofrecen ganar dinero, pero en realidad lo que quieren hacer es vender sus productos o sus tutoriales y no llegas a nada al final.



LA OPCION MAS CONVENIENTE Y A MI PARECER LA MEJOR


Ahora te presento otra opcion que a mi manera de ver es la mas conveniente en cuanto a ¿Como ganar dinero en Internet?

Y la verdad es que con esta opcion no te vas a hecr millonario, o ser rico sin hacer nada pero es otra muy buena opción de como generar dinero en internet.

Esta opcion basicamente en lo que se basa es en poner publicidad en tu web, blogg o pagina web, ya sea de google creandote asi ingresos para ti procedentes de estas publicidades.

a continuacion procedere a explicarte como puedes integrarte a esta idea y asi poder ganar tu propio dinero.



Te lo resumire en algunos pasos basicos:



  1. Elegir un tema sobre el cual tengas conocimiento y domines


  2. Crearte un pagina web o un blogg en la cual desarrolles el tema elegido


  3. Registrarte en algun patrocinador de publicidad que sea serio (Ej:google adsense)


  4. Insertar el codigo brindado para la publicidad


  5. Hacer que cresca y tenga un buen posicionamiento tu pagina


TrabajoFreelance.com