Visita nuestra web

sábado, 12 de septiembre de 2009

ALEX CAMPOS BIOGRAFIA (MUSICO CRISTIANO)

ALEX CAMPOS
Su Biografía




Alex campos Nació en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. Alex nació desafortunadamente en un hogar el cual no funcionaba "perfectamente", lo cual le trajo desilusiones e incluso maltratos. Esta situación generó muchas dificultades en su vida, especialmente, económicas que obligaron a el junto a sus hermanos Luis, Wilson y John a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.
Desde muy temprano asistía a una iglesia, pero el cantante expresa que verdaderamente conoció a DIOS a los 12 años y esto hizo girar su vida 180 grados. A los 14 años, formó parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce.
Cerca de los 17 años, DIOS comenzó a inquietarle por las cosas que vivían los jóvenes de su edad y de esta forma brotó en su corazón el ministerio que hoy conocemos como Misión Vida.




SU PRIMER DISCO Y GRABACIÓN
A sus 20 años de edad luego que el grupo se consolido y continuaba progresando, deciden grabar su primera producion Musical, la cual tubo lugar en 1999, con el disco "Tiempo de la Cruz" la misma que fue una grabación en vivo, por lo que generó muchos comentarios ya que exponia una musica diferente para los jovenes de "Hoy" y hasta quizas una forma mas "sencilla" de comunicarse con DIOS.
Luego de esto, en el año 2001 tiene la primera oportunidad de viajar al extranjero de su pais natal, pero no solo esto en este mismo año se crea MV Records, una empresa joven e independiente cuyo objetivo esta encaminado a distribuir y promocionar su música, al mismo tiempo tambien apoyar a otros jóvenes con talentos nacionales.




EL MILAGRO DE DIOS EN SU VIDA
Luego de su gira por Colombia, en el año 2002, le toco vivir un momento difícil y de pruebas en su vida. Le pronosticaron quistes en las cuerdas bucales, por lo que debían extirparles los mismos, lo cual podría haberle causado que perdiera el 50% de su voz.
Este tiempo fue un momento muy difícil en su vida, un tiempo lleno de preguntas sin respuestas, pero sin embargo por medio de esta enfermedad el pudo ¡ver el milagro de Dios en su vida, Dios le restituyo Totalmente su voz y le sano de esta Enfermedad.
En el año 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzión se interesan por el trabajo realizado hasta el momento y le ofrecen respaldo y apoyo para continuar con su visión, En ese mismo año Alex Campos, saco su segundo Disco, (y uno de los mas Conocidos) Titulado “Al Taller del Maestro”, el cual nació como resultado al tiempo en el cual Dios “Restauro su vida”




LA FAMILIA DE ALEX CAMPOS
El 22 de marzo de 2004, fue un día muy especial, ya que: “me case con la mujer que DIOS había guardado y separado para mi… Natalia.”, comenta el Artista. Hoy vivenen Colombia retando y animando a todas las personas a vivir apasionados por Jesús.
En ese mismo año y parte del 2005 visió más de 12 naciones trabajando a la par en la que sería su nueva producción, Como Un Niño, para la cual se realizan dos extraordinarios videos, grabados en la ciudad de San Petersburgo, Rusia: “Sueño de Morir” y “Quiero, Siento y Pienso”. Gracias a la unción que Dios ha derramado sobre él, sobre su música y el ministerio MISION VIDA, ha logrado llegar a la juventud de su país retándolos a conocer y amar a Dios intensamente. Después de ¨Tiempo de la Cruz¨, proyecto musical de gran bendición que sorprendió a muchos, posicionándose en los primeros lugares de raiting de estaciones de radio seculares en su país con el tema “Me robaste el corazón “, presenta “Al Taller del Maestro“,…un lugar donde aprenderás el arte de amar.




SUS PRODUCCIONES:
Al Taller del Maestro, producción a cargo del mismo Alex Campos y Esteban Machuca, es la propuesta musical que Alex expone esperando que todo aquel escuche estos cantos, pueda acudir al Taller del Señor y recibir mediante Su presencia, sanidad, gozo, paz y luz en todas las áreas de necesidad en nuestras vidas. La producción surge mediante una difícil prueba de salud en sus cuerdas vocales, después de un diagnóstico médico donde le indican a Alex que no iba a volver a cantar, y de someterse a una difícil operación donde no podía articular palabra por espacio de mas de dos semanas, encuentra en una búsqueda de respuestas a tantas preguntas acerca de su salud y llamado, un lugar especial…
Es ahí…en donde Alex recibe completa sanidad en su voz, y restauración en áreas que desconocía al momento, dándole Dios un enfoque específico en su misión al mismo tiempo de disfrutar de un espacio de adoración íntima que comparte con todos nosotros. ¨Él desea, que aprendamos la importancia de adorarlo y amarlo sin esperar nada a cambio.
Al Taller del Maestro es el lugar donde toda persona tiene que entrar en ciertos momentos de su vida, donde nuestros sentimientos y emociones tendrán que ser pulidos con sus dedos, nuestra alma y espíritu martillados con su mano y nuestra carne y huesos fundidos por su fuego. En este disco, aprenderemos el valorar estar a solas con Papá¨.
En 2007 Alex sorprende con su nueva producción, Acústico - El Sonido Del Silencio. A sus 30 años, Alex trabaja en un video libro, una nueva propuesta en la que compartirá su impactante testimonio y algunas canciones inéditas que nacieron a lo largo de su caminar con Jesús.
La pasión por seguir mostrando a Jesús en su vida, la seguiremos viendo en cada uno de los proyectos que este joven colombiano nos presente: Alex Campos, un niño apasionado, con la gracia de nuestro Dios.



Discografía ·

  • Acústico, El sonido del Silencio. CD
  • Al Taller del Maestro, DVD
  • Al taller del Maestro, CD
  • Como un niño CD & DVD, Alex Campos y Misión Vida

  • Sembradores, Alex Campos y Luis Campos
  • Tiempo de la cruz
  • Misión Vida en Vivo CD&DVD
  • Cuidare de Ti