Visita nuestra web

martes, 16 de febrero de 2010

Jesus Adrián Romero "El brillo de Tus ojos", nuevo disco


Este material que comparto con ustedes está escrito en su totalidad por Jesus Adrian Romero, el cual podemos encontrar en su pagina, solamente lo comparto con ustedes a manera de informar sobre el nuevo proyecto musical.

Hace un par de meses Jesús Adrián y su equipo de producción se reunieron para trabajar en los temas del nuevo disco.

Escrito por Jesús Adrián Romero
Febrero 5, 2010
"Para finalizar y escribir los temas que estaríamos incluyendo en este nuevo disco, Mike, Daniel Fraire, Roberto Serrano, Pedro Marín y yo salimos a la una de la madrugada con rumbo a la costa del Mar de Cortés en el estado de Sonora en México. Viajamos por 7 horas aproximadamente y llegamos a una casa en la playa, donde la vista del atardecer ilumina de color anaranjado las aguas del Mar de Cortés. En la sala de la casa decidimos instalar el equipo que estaríamos usando para grabar las canciones en las que estaríamos trabajando. Para este tipo de sesiones no necesitamos muchos instrumentos, solo llevamos el piano, guitarra, bajo y algo de percusión. Además de todo esto siempre cargamos con un par de MAC's una para grabar lo que hacíamos y la otra para escribir. No pudo haber sido mejor ambiente para componer; entre velas, amigos y reflexiones fueron surgiendo cada uno de las palabras y melodías que se entrelazan para formar cada tema que habrá de formar parte de este nuevo disco.

Algunas canciones surgieron en la noche a la luz de las velas, otras surgieron en el día después de haber salido a correr, o después de haber nadado un rato en el mar. Cuando nos reunimos a escribir y arreglar de esta manera, traigo conmigo algunas canciones que previamente escribí, y algunas ideas sin terminar y que juntos terminaremos por definir y también le daremos dirección al arreglo.
Otra de las maneras en las que también trabajamos es que de repente Mike o Daniel tocan algo que llamamos un "mood" con una progresión de tonos. Regularmente, traigo en mi computadora ideas de letras, pensamientos, o palabras que en algún momento sentí que Dios me había dado o palabras que yo le había hablado a Dios en oración. Saco esas letras y sin pensarlo mucho empiezo a cantar alguna melodía que termina convirtiendose en una canción. No siempre las ideas funcionan, de repente habrá un día muy productivo en el que surgen unas tres o cuatro canciones, y también hay días en las que solo surgió una vaga idea.


Uno de esos días me toco hacer el desayuno ( Otro de mis talentos?) ¿El menú? Huevos, carne machaca con chile tomate y cebolla, frijoles refritos y tortillas de harina. El talento de Mike? !Preparar la mesa!. Al final de esa semana, teniamos apróximadamente 30 temas de los cuales terminamos escogiendo los 11 0 12 que se quedarán en el disco.

Es muy interesante, pero cuando ya tenemos el disco terminado, volvemos a escuchar las canciones en su forma original, por lo general nos damos cuenta que nos quedamos con el arreglo con el cuál surgió la canción; no cambia mucho” Pronto daremos más noticias acerca del progreso de este nuevo disco. Saludos!

JAR
El Nuevo Cd o Disco de Jesus Adrian Romero se titulará "El brillo de mis ojos", sera un CD que particularmente mantendra el sonido acustico, que caracteriza a Jesus Adian Romero, musicas del estilo "El Aire de tu Casa" y "Ayer te vi fue mas Claro que la Luna".

Para este disco Jesus Adrian Romero formara un dueto con el Cantante Español Marcos Vidal, por lo que el resultado de esta canción tendra un aire Español.
Ademas de todo esto, la produccion de Vastago en esta ocación han viajado hasta Argentina para grabar el VideoClip del nuevo Cd de Jesus Adrian Romero, sin lugar a dudas será un CD que bendecira nuestras vidas.
El nuevo Sencillo de Jesus Adrian Romero ya esta disponible, pero ademas les traigo la pagina para que puedan escuchar el nuvo sencillo titulado "Escalera con las nubes".


Ademas de esto les traigo el facebook oficial de Jesus Adrian Romero, para que siempre esten al tanto de las ultimas noticias.





105 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

bravo estoy feliz ya lo esperaba espero ir al auditorio nacional

Samuka dijo...

Este Cd es de mucha bendicion

Anónimo dijo...

Todas las canciones han sido de bendicion para mi

Anónimo dijo...

Gran bendicion!!

Anónimo dijo...

la verdad me latio el disco

Anónimo dijo...

todas las canciones me gustan por que train palabra que edifica

Anónimo dijo...

todas las canciones me gustaron pero la principar fue hai algo mas

Anónimo dijo...

esa cancion esta muy hermoza
grax a un chico llamado giovanni
conoci a jesus adrian romero
y tiene canciones muy hermozas♥

Anónimo dijo...

que DIOS te continue bendiciendo a ti a tu flia y a los muchachos y los esperamos por colombia

Anónimo dijo...

chuy romero pega con cualquier rola

Anónimo dijo...

muy bien m en canta la musica de JAr eso es
este CD es excelente!!!!
am adrian salu2 djo mi e-mail: raptor_neffy@hotmail.com..
M enkntaria un comentario de la banda de jesus Adrian …
Bendiciones..salu2
Excelente disco!!!

Anónimo dijo...

es asombroso DIOS LOS BENDIGA A TODOS por esta grande bendicion....

Anónimo dijo...

hola jar me da gusto saber q has sacado una nueva produccion,no tengo dudas q sera de mucha bendicion para nuestras vidas como lo han sido el aire de tu casa y ayer te vi...la alabanza q ha tocado mi corazon es vuelve a llamar y cada vez q la escucho salen lagrimas de mis ojos.. bendiciones.atte carlos amador...

Anónimo dijo...

pura calidad

Anónimo dijo...

super genial el disco, por Algo eres considerado el salmista mas moderno J.A.R. y primero Dios espero verte este 5 de junio por primera vez en el auditorio.Dios los Bendiga.

Anónimo dijo...

Urgente si alguien sabe como conseguir unos boletos en primera fila para este 5 de junio, please avisen.

ROBERTO dijo...

Hola J.A.R me da mucho saber que ya lansaste tu nuevo disco. talbes no me conoscas pero yo mas u menos teconosco en vsta no en persona y me gustaria conocerte porque en realidad me gusta como cantas y me gustari ser comop tu ablar de dios y cantar para el em despido de ti con un abrazo y me saludas a tu hijo adrian roberto "BYE QUE DIOS TE BENDIGA"

Anónimo dijo...

esta buenisisimo que DIOS lo llene de su misericordia y lo guarde en todos sus proyectos bendiiciones...

Anónimo dijo...

pide unas cosas para descargar, no creo que sea de confianza..... nose cual será tu objetivo pidiendo ese tipo de datos, peroooo como los demás dicen gracias pues aunque no lo descargue

Anónimo dijo...

sabes no puedo decir igual que los demás, porque quizas ellos no saben por lo que pasa la gente ahora, en especial a mi....estoy roto del corazon, si al menos tuviera un aliento de vida estaria mejor.... pero como dicen DIOS SABE LO QUE HACE entonces aprovecha todo lo que tienes con mis respetos hermano. que yo no creo que lo haga.... escribo esto por que solo necesito desahogarme, nose, y aqui me siento bien asiéndolo.

Anónimo dijo...

NOS PUES ME UNO A LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE LA GENTE QUE TE ESTIMA Y QUIERE, ESPERANBA ANSIOSAMENTE EL CD....Y TODA TODITAS LAS CAMCIONES ME ENCANTARON.....

ERL

Anónimo dijo...

yo le podria decir que todas sus canciones estan ermosas y su hijo canta muy bien la cancion de su hijo ¿que dirias? me gusta mucho

Anónimo dijo...

pu un super CD

Anónimo dijo...

me gusta mucho tus temas la berdad que dios te esta usando mucho y llegas a las personas yo soy uns de ellas mi nombre es sandra y estoy cantando para el señor como puedo necesito instrumentos tengo letra me gustaria cantar con tigo una camsion soy de azul tengo dos disco gravados que lleva como nombre la gloria postrera y el segundo cresiendo la berdad le pido al señor que me dela oportunidad de juntarme con ustedes dios le vendiga mucho mi direccion es españa 229 cuz sandra lorena codigo postal 7300

Anónimo dijo...

la verda muy bueno el cd!!!!!!1
es uno de los mas me gusta de JAR
bendiciones!!!!!!!!!!!!!!! Dios los re bendiga a to2s!!!!!!!!!! Ju.Pa.Ib.

Anónimo dijo...

me gusta mucho las canciones de usted la verdad es una impiracion para mi familia que dios lo vendiga

Anónimo dijo...

Dios te dio el privilegio de ser su salmista numero uno, gracias por existir, ke Dios te siga bendiciendo a ti y toda tu family

Anónimo dijo...

que gran noticia que lla salio

Anónimo dijo...

Las bendiciones estan echas de la mano de DIOS
la misica rompe fronteras la ADORACION, es para ti SEÑOR

SIGUE EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR....

Anónimo dijo...

aguante Jesus Adrian Romero es uno de las mejores cantantes q exist!!!!!!!! no se pierdan Tu Musica en Accion todos los domingos a las 3 x la pagina justin.tv/radiolibertadsalta!!!!!
Dios los re bendiga soy Ju.Pa.Ib.

Anónimo dijo...

aguante Jesus Adrian Romero es uno de las mejores cantantes q exist!!!!!!!! no se pierdan Tu Musica en Accion todos los domingos a las 3 x la pagina justin.tv/radiolibertadsalta!!!!!
Dios los re bendiga soy Ju.Pa.Ib.

natanael dijo...

Mi hermano, a la verdad que tu ministerio es un espejo de la presencia de Jesus con nosotros!!! Es un orgullo que Dios escoja a personas como tu para revelar su amor y deseo de ser amigos con nosotros!!! Dios te bendiga enormemente!!!

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA GRACIAS A TI CONOCI A JESUS Y SUPE QUE ES I UNICO AMIGO Y EL QUE ETA CONMIGO A CADA MOMENTO NO DESFALLESCAS PORQUE LE SEÑOR TU DIOS ESTA CONTIGO POR DOND QUIERAS QUE VALLAS

Anónimo dijo...

Oola!!
jesus
ps al escuchar tus canciones me doi cuenta
k existe un DIOS de poder y de amor
grax por aser esas melodias tan bonitas
jeje wenoO DIos te bendiga hoi y siempre
recuerda k en el siempre tendremos un amigo fiel y siempre nos espera con los brazos abiertos y el es nuestroO uNIVERSO!!
solo el y es kmo el aire k respiramos en todo momentooO
... ADIOS ... ""DIOS TE BENDIGA"" JESUS A. R.
ATTE: KARLA!!
ROKA FIRME!!!

Anónimo dijo...

linda micica sigan
los kiero

Anónimo dijo...

AUNQUE SOY CATOLICA ADMIRO MUCHO LA MANERA EN QUE JAR COMPONE Y ALABA A JESUS, SUS CANCIONES NOS LLENAN EL CORAZON DE ALEGRIA Y AMOR A JESUS. DIOS TE SIGA ILUMINANDO PARA QUE LLENES NUESTRO CORAZONES DE HERMOSOS MENSAJES. LASITMA QUE PUEDA IR AL CONCIERTO AQUI EN BOGOTA

Anónimo dijo...

yo ya tengo el disco y esta genial
muy hermoso

Anónimo dijo...

hola bendiciones a to2s...!!!!! el brillo de mis ojos es una d las mejores placas de JAR...!!!!!! ah y no se pierdan el programa "Tu Musia En Acionn" todos los domingos a las 3 d la tard a traves de la pagina Justin.tv/radiolibertadsalta muchas gracias.....Dios los bendiga a todos!!! Ju.Pa.Ib.

BLANCA GUADALUPE SEGURA TORRES dijo...

soy bendecida por su musica ma gustaria escuchar eu testimonio de jar alguna vez y le digo algo necesito contactarlo para una contratacion EL ALTISIMO SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA Y SIGA DANDO MAS Y MAS Y MAS Y MAS BENDICIONES DE LA HNA BLANCA Y EL HNO ROY

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

eres el mejor

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LAS CANCIONES DE ADRIAN PORQUE EDIFICAN Y NOS HACEN REFLEXIONAR EN NUESTRAS VIDAS Y TAMBIEN HA ALGUIEN QUE NO SEA CRISTIANO

Anónimo dijo...

hola soy rebeca pues me encanta mucho la musica de jesus adrian romeo pues gracias por su temas de jesus adrian romero pues rexflexione y pues me hizo pensar que ni un hombre ni una mujer no puede vivir sin dios pues ahora yo acepte como mi señor y salvador pues aqui les dejo mi correo es rebeca_linda_21@hotmail.comhe
que dios les bendiga a cada uno de ustedes he

jemima dijo...

jesus adrian que Dios te siga bendiciendo

Anónimo dijo...

esta muy bueno soy un gran admirador de este grupo me gusta su nuevo disco como tambien la cancion el eco gracias por animarnos con sus canciones que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

HUAAAAAAA QUE BENDISION HERMANO JESUS ADRIAN ,CRELO QUE ES UNDISCO MUY BUENO CON SUS CON TENIDOS LABERDAD SOY TU ADMIRADOR Y TEDESEO CON TODO ELCORASON HERMANO QUE TESIGA BENDISENDO Y TE GUARDE CON TODO EL PORDER DE NUESTRO REY Y SALBADOR JESUCRISTO QUE TEYENE DE UN SION MAS Y MAS Y DE INSPIRASION .ENSERIO DIOS TE EBNDIJA JESUS ADRIAN ROMERO
ATT:ABRAHAM DE JESUS
CEL:7444304652
CORREO:ZHAKENHUCHIXA
DIOSTE BENDIGA

jakelin_19 dijo...

ola bendiciones hermano jesus adrian, pueske te puedo decir ke tu disko es toda una bendicion i la kancion ke mas me gusto fue la de JESUS wow gran kancion sobre todo gran dueto felicitaciones i pues ke DIOS te siga benciciendo..
ATT.JAKELIN (ESTADO DE MEXICO)

Anónimo dijo...

esta cancion esta muy bonita, que dios me los bendigo

Anónimo dijo...

hooola apenas acabo de escuchar las caciones pero de antemano se que seran de mucha bendion para todos los que buscamos musica que nos enseñe a amar al señor. animo y DIOS LES BENDIGA.

joshua dijo...

Gracias Jesus Adrian, por tu musica, que el señor en su infinita bondad, te siga bendiciendo,

Anónimo dijo...

es una bendicion este disco pra en lo especial

Anónimo dijo...

gggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss

Anónimo dijo...

grande sinstrumentos son en jesus...muchas bendiciones

Anónimo dijo...

DIOS esta con ustedes.....jesus drin que DIOS te bendija......sigue con JESUS adelante....bendiciones

Ezer Calderon dijo...

Hola!
sólo quiero decir que me enkanta Jesus Adrián Romero, siempre lo he admirado y creo que Dios lo usa grandemente. Yo lo quiero muchisisisisisisisisisisisismo en el amor de Cristo, lo admiro y deseo que todos los proyectos musicales que emprenda tengan mucho éxito...
QUE DIOS BENDIGA SU FAMILIA, SU BANDA Y SU IGLESIA!!!

Anónimo dijo...

que dios lo siga bendiciendo en su ministerio de la musica y de igual manera as u familai. que dios lo bendida. exito en todo =)

Anónimo dijo...

realmente son canciones que te llegan al corazon y te edica mucho Dios los bendiga....

Anónimo dijo...

son canciones que llegan al alma y dan a conoser lo apresiado que es nuestro Dios y gracias a ti jesus adrian me e dado cuenta que Dios es todo para mi.

Anónimo dijo...

que cd tan espectacular le cambiastes el ritmo a tus canciones y eso me gusto y tienen un mensaje muy bonito por eso tu eres mi cantante favorito tqm jar

Anónimo dijo...

Que Dios te siga bendiciendo y sigue adelante.

te Admiro por todos.
Que Dios te de fuerza, bendiciones para toda tu family

Anónimo dijo...

Dios te bendiga,eres un texo todas tus canciones me encantan y este sin duda sera un exito.Gracias

Anónimo dijo...

es salvajada el disco
el papa de todos

Anónimo dijo...

EL ETERNO LES BENDIGA HERMANO CUANDO VIENEN POR VENEZUELA LES BENDICE EL HERMANO WILMER ALVARADO DESDE MARIARA ESTADO CARABOBO. MUCHOS EXITOS EN SU BANDA.

Anónimo dijo...

que Dios bendiga mucho a cada uno de ustedes especialmente a jesus adrian romero me encantan y canto todo el tiempo sus canciones,espero que siga escriendo canciones. Bueno me gustaria escribir y cantar una cancion con el.Espero que algun dia tenga la idea hacerlo con una chica y un chico en todo el mundo,porque yo vivo en bini,rep. dom.

Anónimo dijo...

Felicitaciónes se que dios esta con ustedes acompañandolos en todo lo que hacen son canciónes que instruyen al creyente y el que no lo es que el señor jesus le bendiga

Anónimo dijo...

Que DIOS les siga bendiciendo son canciónes que edifican al creyente y al que no lo es les deja un mensaje y su corazon es removido por el espiritu santo de DIOS EL SEÑOR JESUS ESTA con ustedes acompañandolos en todas las cosas que hacen para el que dios le siga dando fuerzas para que todo el mundo siga escuchando canciónes de dios que le dan toda la gloria y honrra a el SEÑOR JESUCRISTO Y AL PADRE FELICITACIÓPNES Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA ANGEL DESDE VENEZUELA

Anónimo dijo...

Que musica tan padre tocan Dios los siga bendiciendo

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD= ekisdee
TRADUCCION

ekisdeeeeeeee esygual xD

Anónimo dijo...

yo ya tengo el disco y esta genial
muy hermoso
14 de mayo de 2010 19:17
Anónimo dijo...

Cristo, lo admiro y deseo que todos los proyectos musicales que emprenda tengan mucho éxito...
QUE DIOS BENDIGA SU FAMILIA, SU BANDA Y SU IGLESIA!!!
21 de junio de 2010 18:58
Anónimo dijo...

que dios lo siga bendiciendo en su ministerio de la musica y de igual manera as u familai. que dios lo bendida. exito en todo =)
19 de julio de 2010 17:23
Anónimo dijo...

realmente son canciones que te llegan al corazon y te edica mucho Dios los bendiga....
3 de agosto de 2010 14:53
Anónimo dijo...

son canciones que llegan al alma y dan a conoser lo apresiado que es nuestro Dios y gracias a ti jesus adrian me e dado cuenta que Dios es todo para mi.
18 de agosto de 2010 08:33
Anónimo dijo...

que cd tan espectacular le cambiastes el ritmo a tus canciones y eso me gusto y tienen un mensaje muy bonito por eso tu eres mi cantante favorito tqm jar
18 de agosto de 2010 14:12
Anónimo dijo...

Que Dios te siga bendiciendo y sigue adelante.

te Admiro por todos.
Que Dios te de fuerza, bendiciones para toda tu family
19 de agosto de 2010 00:02
Anónimo dijo...

Dios te bendiga,eres un texo todas tus canciones me encantan y este sin duda sera un exito.Gracias
31 de agosto de 2010 10:52
Anónimo dijo...

es salvajada el disco
el papa de todos
4 de septiembre de 2010 09:24
Anónimo dijo...

EL ETERNO LES BENDIGA HERMANO CUANDO VIENEN POR VENEZUELA LES BENDICE EL HERMANO WILMER ALVARADO DESDE MARIARA ESTADO CARABOBO. MUCHOS EXITOS EN SU BANDA.
5 de septiembre de 2010 11:22
Anónimo dijo...

que Dios bendiga mucho a cada uno de ustedes especialmente a jesus adrian romero me encantan y canto todo el tiempo sus canciones,espero que siga escriendo canciones. Bueno me gustaria escribir y cantar una cancion con el.Espero que algun dia tenga la idea hacerlo con una chica y un chico en todo el mundo,porque yo vivo en bini,rep. dom.
17 de septiembre de 2010 17:49
Anónimo dijo...

Felicitaciónes se que dios esta con ustedes acompañandolos en todo lo que hacen son canciónes que instruyen al creyente y el que no lo es que el señor jesus le bendiga
18 de septiembre de 2010 12:23
Anónimo dijo...

Que DIOS les siga bendiciendo son canciónes que edifican al creyente y al que no lo es les deja un mensaje y su corazon es removido por el espiritu santo de DIOS EL SEÑOR JESUS ESTA con ustedes acompañandolos en todas las cosas que hacen para el que dios le siga dando fuerzas para que todo el mundo siga escuchando canciónes de dios que le dan toda la gloria y honrra a el SEÑOR JESUCRISTO Y AL PADRE FELICITACIÓPNES Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA ANGEL DESDE VENEZUELA
18 de septiembre de 2010 13:49
Anónimo dijo...

Que musica tan padre tocan Dios los siga bendiciendo
26 de septiembre de 2010 23:51
Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD= ekisdee
TRADUCCION

ekisdeeeeeeee esygual xD
3 de octubre de 2010 18:52

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada

Crear un enlace
Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal

Anónimo dijo...

HOLA JAR, RECIBE ENORMES BENDICIONES, FELICIDADES COMO SIEMPRE LAS LETRAS DE TUS CANCIONES TRAEN UN MENSAJE QUE DEJA HUELLA Y HACE ECO EN MI SER, QUE HERMOSO DON TE HA DADO EL SEÑOR, SALUDOS A TU FAMILIA Y A TU BANDA QUE HACEN QUE ESA HERMOSA MUSICA TENGA SENTIDO Y DELICIA PARA LOS SENTIDOS.

Anónimo dijo...

Hola que Dios te bendiga y tu musica siempre
ha sido inspirada por Dios, sabes te admiro porque Dios te ha Hecho un padre super especial, bendiciones para tus hijas que tienen un padre super y modelo de Dios como padre que Dios los bendiga tambien a su esposa de Jesus adrian romero.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PADRES ESTRELLAS¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

las musica de jesus en verdad son muy bonotas mi hermano y yo somos seguidores numero1 de las musicas cristianas. te dios bendiga a jesus adrian y asu familia los queremos.saludos chao. tabasco mexico

Anónimo dijo...

hno. JAR dios lo bendiga por tener un gran don en el ministerio de albanzas y que ha alcansado a todos aquellos que no son creyentes.

Anónimo dijo...

HOLA ME FACINA Q LE CANTEN A DIOS LES DESEO DE TODO CORAZON Q DIOS LOS BENDIGA
Y SIGAN ALABANDO EL NOMBRE DE DIOS DIOS LOS SIGA BENDICIONES

Anónimo dijo...

Dios te bendiga,soy de Repudlica Dominicana soy cristiana y sigo tu musica deseo Q Dios te sigas usando como canal de bendicion a todos los que te escuchamos me fasina tus canciones la verdad es que no puedo explicar que me pasa cuando escucho tu musica. Que gran don te ha regalado Dios, ami me encanta cantar para Dios

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE URUGUAY LA LUZ DE NUESTRO SEÑOR TE SIGA ALUMBRANDO JESUS ADRIAN ROMERO SON MARAVILLOSAS TUS ALABANZAS TENGO TUS CD AL ESCUCHARLOS PARECE QUE TE ELEVAS A LOS BRAZOS DEL PADRE CELESTIAL MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y EL GRUPO QUE TIENES

Anónimo dijo...

bendiciones siempre me han gustado tus discos sigue adelante

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OVER DE JESUS SOY DE APARTADO ANTIOQUIA Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA BENDICIENDO SOLO QUERIA ASERTE UNA PREGUNTA Y ES :
1::: QUE ARIAS TU DONDE TODOS LOS MUSICOS TOYOS SE FUERAN Y NO CONTINUEN ME MANDAS LA RESPUESTA A jesuscan2011@hotmail.com SOLO ES UNA PREGUNTA Y QUE ME GUSTA MUCHO TUS CANCIONES Y SOY UN FAN TUYO OK QUE DIOS TE BENDIGA Y ATODOS TUS MUSICOS

Anónimo dijo...

esas canciones me han llenado cada dia y me han hecho comprender verdaderamente que jesucristo es el verdadero brillo de mis ojos. att: Yendri Gomez. Iglesia defensores de la fe en la sabanita, rep dom-san cristobal

milagros pacherrez dijo...

la verda qxe tu musica es hermosa esperemos qxe jesus les abra los corazones a todos los jovens y escuchemos tu letra y se un canmbio propicio para nuestras vidas y qxe nuestro padrer redentor bendiga tu talento y sobre todo tu hermosa vida a ti y tu familia

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TU MUSICA ES HERMOSA Y MARAVILLOSA Y QUE DIOS NOS ABRA LOS CORAZONES A CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE SIEMPRE ESCUCHEMOS CADA LETRA DE TU MUSICA Y QUE NUESTRO PADRE TE BENDIGA POR TU TALENTO QUE TIENES Y A TU FAMILIA MUCHOS BESOS Y ABRASOS

Anónimo dijo...

k Dios t bndigue y llene de bndicion komo 100pre lo ace y t de ma sproduccion en tus discos
k dios t bndiga ati y tu familia

Anónimo dijo...

muy lindas tus canciones a mi abuela rosa orellano le gustan mucho te quiero leandro

Anónimo dijo...

son las mejores musica q escuche me lleno el corazon de alegria de mi tio de alex campos

sad dijo...

q dios t siga bendiciendo en tus canciones

Anónimo dijo...

dios siga bendiciendo su camino que sigan cantando para honra y gloria de jesus

Anónimo dijo...

HOLA ESPERO Y SE VUELVA HACER UN CONCIERTO AQUI EN MEXICO
FUE LAGO MUY ESPECTACULAR UNA GRAN BENDICION AL PRIMER CONCIERTO QUE HE IDO Y ME GUSTARIA QUE HUBIERA OTRO .YO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ME GUSTABA ESTOS CANTOS DE JESUS ADRIAN ROMERO MI MAMA PONIA CASSETS DE EL,COMO LAS DE "COMO BUFALO" Y OTRAS HASTA QUE CONOCI UN VIDEO EN EL AÑO 2010 LO COMPRE CON UN HERMANO ,EL VIDEO FUE DE "AYER TE VI FUE MAS CLARO QUE LA LUNA " HASTA QUE LO CONOCI Y SUPE QUE EL ERA EL DE LOS CANTOS TAN HERMOSOS .Y AHORA NO YA NO ME GUSTA ESCUCHAR CASI MUSICA MUNDANA SI NO CRISTIANA,TIENEN MENSAJES MUY BONITOS Y ME HACEN GOZARME ANTE DIOS ES ALGO MUY MARA VILLOSOS SOY APENAS UNA JOVEN DE 16 AÑOS Y LA UNICA MUSICA QUE ME GUSTA ES LA CRISTIANA GLORIA ADIOS QUE HAY MUSICA TAN MARAVILLOSA ,DESEO QUE DIOS LES BENDIGA A EL Y A TODOS SUS MUSICOS Y LE DE MAS AÑOS DE VIDA ESPERO QUE EN ESTE AÑO AYA OTRO CONCIERTO AQUI EN MEXICO.QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

hola a todos q el señor los bendiga me llamo aldo lara soy d realico la pampa me encanta la musica d jesus adrian romero me trae mucha paz y bendiciones

ELIANA ACEVEDO dijo...

SOY CATOLICA Y MUY CONSAGRADA, PERO PARA ESTO, NO HAY DIFERENCIAS NI DE RELIGIÓN, NI DE CONDICIÓN, SOLO SE QUE JESUS ADRIAN, NOS HA LLENADO EL ALMA Y NOS HA SERVIDO DE INSPIRACION PARA NUESTRO MINISTERIO DE MUSICA. TE QUIERO MUCHO JESUS ADRIAN, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU CAMINO Y TE SIGA UTILIZANDO. BENDICIONES INFINITAS PARA TI Y PARA EL VIENTRE QUE TE LLEVÓ EN SU SENO

Anónimo dijo...

hola... que el señor les bendiga solo queria decir que me encantan las canciones me llenan de mucha paz y bendicion...

estefania campos bravo dijo...

hola solo quiero decirles que es te disco es de mucha bendicion para mi vida y que dios les bendiga

Anónimo dijo...

P`tas que mala ortografia de todos los bolas que escriben

marleny dijo...

buen0 Dios TE bendiga jesus adrian romer0 cantas per0 no sabes super chid0 tkm

Anónimo dijo...

DIOS ESTA EN TODOS LADOS, NO NOS AUTOLIMITEMOS CON RELIGIONES EL NOS AMA EN TODOS LADOS Y EN TODO MOMENTO, VOY A LA IGLESIA CATOLICA PERO MI AMOR Y HAMBRE DE JESUS ME LLEVAN A BUSCARLO EN TODOS LADOS POSIBLES Y LA MUSICA DE J. A. R. TIENE EL DON DE COMUNICAR MI SENTIR A MI SEÑOR , GRACIAS POR UTILIZAR TU TALENTO DE ESTA FORMA, JESUS ARIAN ROMERO : QUE DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

HOLA....JESUS ADRIAN MI PAPITO DIOS TE BENDIGA,SABES\TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE EN EL AEREOPUERTO DE COROZAL Y FUE MUY LINDO POR QUE CONOCI AL ADORADOR MAS LINDO QUE TIENE DIOS,ME TOME HASTA FOTOS,,,ESTOY FELIZ...CON RESPECTO AL CD SIN PALABRAS,PORQUE LO QUE ES HECHO CON EL CORAZON DE DIOSNO TIENE REPARO,TE ESPERO DE NUEVO EN LA COSTA,CHAO DTB.

isai monge dijo...

Dios te bendige jesus adrian tu musica a sido de gran bendision en las vidas de muchas personas que dios siga bendiciendo el ministerio de nusica que tu tienes y pues que DtB

Anónimo dijo...

la musica de j.a r a sido de gran bendicion en la vida de muchas personas que Dios lo siga bendiciendo en el ministerio que le a otorgado

Anónimo dijo...

bendicioes muchas,,,,

Anónimo dijo...

Hola jesus adrian, con tu musica decidi recibir a cristo en mi corazon, fue una experiencia muy especial en mi vida, soy de Peru y fui al concierto en el Estadio Nacional donde tu te presentaste te vi fue una emocion tan hermosa que las lagrimas brotaron de mis ojos, con tus canciones siento la presencia de Dios y como dice tu cancion ahora lo llevo a todos lados de mi vida y poco a poco se vuelve una pasion, sabes ahora tengo mucha intimidad con el y le pido mucho que renueve mi alma mi espiritu y mi corazon y mi tambien mi hogar que estuvo a punto de desintegrarse, mi niña de 8 años carlita se inspira con tus canciones ella ha empezado a gustarle el canto y dice algun dia ser como tu Dios obre en ella seria lo mas pero lo mas hermoso para mi que fuera asi, yo se que Dios la va escuchar todos lo dias escucho tu musica el disco que mas me gusta es el brillo de tus ojos, Dios te siga bendiciendo.
Atte,
Patricia Grados H. de Perú.

Anónimo dijo...

Adrian Romero te pregunto:la cancion me sabe a miel
dice:Si ha jesus has entregado tu vida muy triste hay de vivir

NERY dijo...

son lindas todas tus cansiones y ha sido y todavia lo de grande bndicion en mi vida jesus adrian romero eres un instrumnto de bndicion dse parte de Dios y lo mejor k m alegraria es k vinieras a chimbote(peru) y para eso esty orando mucho xk aki hay muchjos jovenes k ls gusta tus cansiones y algunos son inconversos bno te esperamos muy pronto ojala k leas mi mensaje cuidat bndiciones para ti , yu famila y para todo tu ministerio DION LES GUARDE (TODO LO K RESPIRE ALAB A JEHOVA )
AMEN

Anónimo dijo...

oigan si se pudiera q sacaran una cancion con el titulo de quie como dios porfavor me gustaria mucho ese tema se que sera un gran exito y sigan asi muchachos ....

Anónimo dijo...

yo e oido todas las candiones de jesus adrian y ya quiero que benga a tijuana

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALCIVIADES DE QUILMES ARGENTINA, LAS CANCIONES DE ROMERO ME SALVARON LA VIDA Y A OTRAS TRES PERSONAS MAS QUE DESTROZARON MI FAMILIA Y A LAS CUAL YO IBA A ASESINAR,MI HIJA DESCUBRIO LAS CANCIONES DE ROMERO E INMEDIATAMENTE ME ENAMORE MAS AUN CON TODO MI DOLOR,Y LUEGO MI SOLEDAD,COMENCE ATRABAJAR CON LOS INSTRUMENTALES BAJADAS DE INTERNET.COMPRE UN PEQUEÑO MIXERR Y COMENCE A GRABAR,SUBI EN TARINGA Y ESO ME ISO FELIZ,CUANDO ME ESCUCHE.GRACIAS J.A.ROMERO POR TU ENTREGA AL SEÑOR.SOY CATOLICO Y ENAMORADO DE LA MUSICA CRISTIANA,BENDIONES A TODA LA BANDA.GLORIA A DIOS..

Publicar un comentario