Visita nuestra web

sábado, 12 de septiembre de 2009

ALEX CAMPOS BIOGRAFIA (MUSICO CRISTIANO)

ALEX CAMPOS
Su Biografía




Alex campos Nació en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. Alex nació desafortunadamente en un hogar el cual no funcionaba "perfectamente", lo cual le trajo desilusiones e incluso maltratos. Esta situación generó muchas dificultades en su vida, especialmente, económicas que obligaron a el junto a sus hermanos Luis, Wilson y John a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.
Desde muy temprano asistía a una iglesia, pero el cantante expresa que verdaderamente conoció a DIOS a los 12 años y esto hizo girar su vida 180 grados. A los 14 años, formó parte por primera vez de un grupo de alabanza tocando la flauta dulce.
Cerca de los 17 años, DIOS comenzó a inquietarle por las cosas que vivían los jóvenes de su edad y de esta forma brotó en su corazón el ministerio que hoy conocemos como Misión Vida.




SU PRIMER DISCO Y GRABACIÓN
A sus 20 años de edad luego que el grupo se consolido y continuaba progresando, deciden grabar su primera producion Musical, la cual tubo lugar en 1999, con el disco "Tiempo de la Cruz" la misma que fue una grabación en vivo, por lo que generó muchos comentarios ya que exponia una musica diferente para los jovenes de "Hoy" y hasta quizas una forma mas "sencilla" de comunicarse con DIOS.
Luego de esto, en el año 2001 tiene la primera oportunidad de viajar al extranjero de su pais natal, pero no solo esto en este mismo año se crea MV Records, una empresa joven e independiente cuyo objetivo esta encaminado a distribuir y promocionar su música, al mismo tiempo tambien apoyar a otros jóvenes con talentos nacionales.




EL MILAGRO DE DIOS EN SU VIDA
Luego de su gira por Colombia, en el año 2002, le toco vivir un momento difícil y de pruebas en su vida. Le pronosticaron quistes en las cuerdas bucales, por lo que debían extirparles los mismos, lo cual podría haberle causado que perdiera el 50% de su voz.
Este tiempo fue un momento muy difícil en su vida, un tiempo lleno de preguntas sin respuestas, pero sin embargo por medio de esta enfermedad el pudo ¡ver el milagro de Dios en su vida, Dios le restituyo Totalmente su voz y le sano de esta Enfermedad.
En el año 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzión se interesan por el trabajo realizado hasta el momento y le ofrecen respaldo y apoyo para continuar con su visión, En ese mismo año Alex Campos, saco su segundo Disco, (y uno de los mas Conocidos) Titulado “Al Taller del Maestro”, el cual nació como resultado al tiempo en el cual Dios “Restauro su vida”




LA FAMILIA DE ALEX CAMPOS
El 22 de marzo de 2004, fue un día muy especial, ya que: “me case con la mujer que DIOS había guardado y separado para mi… Natalia.”, comenta el Artista. Hoy vivenen Colombia retando y animando a todas las personas a vivir apasionados por Jesús.
En ese mismo año y parte del 2005 visió más de 12 naciones trabajando a la par en la que sería su nueva producción, Como Un Niño, para la cual se realizan dos extraordinarios videos, grabados en la ciudad de San Petersburgo, Rusia: “Sueño de Morir” y “Quiero, Siento y Pienso”. Gracias a la unción que Dios ha derramado sobre él, sobre su música y el ministerio MISION VIDA, ha logrado llegar a la juventud de su país retándolos a conocer y amar a Dios intensamente. Después de ¨Tiempo de la Cruz¨, proyecto musical de gran bendición que sorprendió a muchos, posicionándose en los primeros lugares de raiting de estaciones de radio seculares en su país con el tema “Me robaste el corazón “, presenta “Al Taller del Maestro“,…un lugar donde aprenderás el arte de amar.




SUS PRODUCCIONES:
Al Taller del Maestro, producción a cargo del mismo Alex Campos y Esteban Machuca, es la propuesta musical que Alex expone esperando que todo aquel escuche estos cantos, pueda acudir al Taller del Señor y recibir mediante Su presencia, sanidad, gozo, paz y luz en todas las áreas de necesidad en nuestras vidas. La producción surge mediante una difícil prueba de salud en sus cuerdas vocales, después de un diagnóstico médico donde le indican a Alex que no iba a volver a cantar, y de someterse a una difícil operación donde no podía articular palabra por espacio de mas de dos semanas, encuentra en una búsqueda de respuestas a tantas preguntas acerca de su salud y llamado, un lugar especial…
Es ahí…en donde Alex recibe completa sanidad en su voz, y restauración en áreas que desconocía al momento, dándole Dios un enfoque específico en su misión al mismo tiempo de disfrutar de un espacio de adoración íntima que comparte con todos nosotros. ¨Él desea, que aprendamos la importancia de adorarlo y amarlo sin esperar nada a cambio.
Al Taller del Maestro es el lugar donde toda persona tiene que entrar en ciertos momentos de su vida, donde nuestros sentimientos y emociones tendrán que ser pulidos con sus dedos, nuestra alma y espíritu martillados con su mano y nuestra carne y huesos fundidos por su fuego. En este disco, aprenderemos el valorar estar a solas con Papá¨.
En 2007 Alex sorprende con su nueva producción, Acústico - El Sonido Del Silencio. A sus 30 años, Alex trabaja en un video libro, una nueva propuesta en la que compartirá su impactante testimonio y algunas canciones inéditas que nacieron a lo largo de su caminar con Jesús.
La pasión por seguir mostrando a Jesús en su vida, la seguiremos viendo en cada uno de los proyectos que este joven colombiano nos presente: Alex Campos, un niño apasionado, con la gracia de nuestro Dios.



Discografía ·

  • Acústico, El sonido del Silencio. CD
  • Al Taller del Maestro, DVD
  • Al taller del Maestro, CD
  • Como un niño CD & DVD, Alex Campos y Misión Vida

  • Sembradores, Alex Campos y Luis Campos
  • Tiempo de la cruz
  • Misión Vida en Vivo CD&DVD
  • Cuidare de Ti

67 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Alex, me gusta mucho tu música, pero sobre todo la forma en la que te entregas al señor, espero que dios te siga bendiciendo simpre.

Anónimo dijo...

hola aex hase poco que escho tus canciones y son una gran bendicion para mi vida porque e estado en el taller de nuestr Señor Jess y ha sido y sigue siendo una gran bendicio deseo qur Dios te siga bendiciendo y prosperando en tu vida familiar y respaldando el ministerio q te ha dado con su Espiritu Santo bendiciones. Hna. Rosangela Galvez Vega, desde Merida Yucatan.

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador me gusta mucho su musica quiero ser una buena guitarrista ..............que dios le bendiga mucho a ud y su familia

Anónimo dijo...

hola soy debora thais de los santos.soy de uruguay me gusta mucho las musicas.principalmente tu poeta fue la mejor.bss que dios te bendiga y que seas una bendicion en la obra de dios.saluda tentamente debora de rivera ,uruguay

Anónimo dijo...

hola alex de verdad q tu musica es bendicion para cada joven tus melodias son alegres y llevan areflexion
q nuestro padre te bendiga amas dia a dia sigue con ese don qel padre te dio para la albamza de su gloria dios bendiga tu familia tu trabajo y tu ministio se ensanche por las naciones dios te bendiga desde peru tu hermana en cristo july

Anónimo dijo...

hola alex quiero decirte que me gusta mucho la forma que en que interpretas las letras de las canciones pero mas la forma en que te entregas y hablas en ellas de nuestro padre que es el principal y yo en verdad creo que el existe, me encanta como te expresas de el y la forma en que lo tomas, ami en verdad me encanta tu musica soy tu fan pero mas la del señor que dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola alex me encsnta tu musica Diod te bendiga sigue adelante con el señor

Anónimo dijo...

Hola , hace 1 mes q escucho tu musica Alex, un amigo cristiano me dio a conocer unos temas son hermosos ,la forma de interpretar hace q uno sienta la presencia de Dios ...bueno yo no soy cristiana pero creo q todos los caminos conducen a Dios nuestro Señor...

Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

DIOS SI TE HA SABIDO UTILIZAR...TE ADMIRO MUCHO..ALGUN DÍA QUISIERA CANTAR CONTIGO UNA ALABANZA...SIGUE ADELANTE...PORQUE TU ERES UN ADORADOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD...DIOS TE BENDIGA....

Anónimo dijo...

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE EL SEÑOR TE USA GRANDEMENTE CON LA JUVENTU HAY QUE ORAR POR PERSONAS COMO TU QUE DIOS DIA A DIA TE CUBRA CON SU PRECIOSA SANGRE DE MARACAIBO

Anónimo dijo...

DIOS apwnas ha hecho pocas de las muchas cosas que el quiere hacer contigo.Solo te digo que estes siempre atento a su voz el es tu mejor managger en esta pelea, y como dice la Palabra que solo los valientes arrebatan EL REINO DE DIOS. BENDICIONES. Desde la IGLESIA EPISCOPAL CARISMATICA ANGLICANA... Bethabara...

janeth dijo...

hola ALEX la verdad tu musica m enknta y q bueno que la fama no haya hecho que tu mirada se apartara de DIOS.
sigue adorando aDIOS que es por quien estamos aqui

que DIOS te siga bendiciendo.

LOPEZ dijo...

por favor tu no busque nuevos caminos como otros (M.W) recuerda que DIOS es el unico camino asia el PADRE.

toma su mano y no te sueltes el te guardara vajo sus alas te cubrira no importando que tan fuerte sea la tormenta junto a el encontraras el calor y la calma.
sigu q bien sabes q DIOS te da razones pa' vivir........=)

Vic dijo...

Es grato ver que en el mundo aùn quedan personas jòvenes que se entregan a Dios, que valoran la familia y que son un ejemplo para la humanidad. Tu canciones no son solo letras interpretadas; sino por el contrario, son una invitaciòn para manifestar que Dios esta presente... Tu vos, tu mùsica tu ser llegan al corazón...

Anónimo dijo...

HOLA ALEX!!!!... SOLO DECIRTE QUE ME PARECE REALMENTE BUENA LA MUSICA QUE EJECUTAS, MAS ALLA DEL RITMO LO QUE MAS ME ENCANTA SON LAS LETRAS Y EL SENTIMIENTO CON QUE LAS CANTAS. SABES GRACIAS A QUE DIOS TE DIO ESE TALENTO QUE TIENES PARA LA MUSICA MI FAMILIA Y YO AHORA SERVIMOS A DIOS... BUENO ME DESPIDO DESEANDO QUE DIOS TE RECONTRAHIPERMEGA BENDIGA... DESDE BOLIVIA SENEYDA!!!!

DIANA SARAY dijo...

OLA ALEX SOY DIANA, QUIERO DECIRTE QUE M ENCANTA TU MÚSICA Y ESPERO Q DIOS SIGA HABLANDO A TRAVÉS DE TI Y T SIGA USANDO GRANDEMENTE
D.T.B.SIEMPRE

DEILY CASTILLO dijo...

HOLA ALEX SOY DEILY CASTILLO DIOS TE BENDIGA TE ADMIRO Y QUISIERA ALGUN DIA CONOCERTE TUS CANTOS ME LLENAN EL ALMA... Y LASTIMA XQ VINISTE AL ZULIA Y NO ENCONTRE EL DINERO PARA ENTRAR A TU CONCIERTO PERO EN DIOS ESPERO TENER ESA OPORTUNIDAD

Anónimo dijo...

hello alex me encanta la forma en que Dios te usa de verdad me encanta tu musica y puedo decir que Dios ha ministrado mucho a mi vida a traves de tu musica espero que Dios te siga usando

Anónimo dijo...

ndiciones alex que el señor les bendiga atoda tu familia tus canciones son bendiciones para mi persona se lodigo de corazon amigo mi nombre es yessenia.m.g

Anónimo dijo...

soy yesse.m.g. de costa rica mi cancion es sueño de morir.tiene amor y sufrimiento por el amor al nuestros pecadosel murio por mi y por ty amigo te felicito por el don que nuestro dios te a dado bendiciones

Anónimo dijo...

nice bb alex!

att; vlm sanchez

Anónimo dijo...

soy cintha cantas muy bonito

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA ERES UN HOMBRE Q SAVE AGRADAR A DIOS SIGE PALANTE TIEES MUCHISIMO Q ENTREGAR DIOS TE BENDIGA ALEX SIGE ADELANTE

ROGER dijo...

Hola Alex, soy Róger de Costa Rica. Quiero decirte que me gusta mucho tu música empezando por AL TALLER DEL MAESTRO, SUEÑO DE MORIR Y TU POETA,las letras de cada una de tus canciónes son muy buenas inspiran a las demás personas a seguir adelante,tener fé y esperanza en Cristo Jesús. He visto tus videos y son buenísimos, Alex que Dios te bengiga a tí y a tu familia gracias. Que dios te siga llenando de bendiciones por simpre amigo. Bye...

ROGER dijo...

Hola Alex soy Róger de Costa Rica Y de parte del grupo de jovenes de mi con gregación y yo, te deseamos muchas bendiciones y que Dios te bendiga y te cubra con su sangre perciosa a tí y a tu familia por siempre, que tu ministerio siga creciendo cada vez más, me impacto tu historia, y permiteme decirte que eres un gran ejemplo para nosotros los jovenes. ¡QUE DIOS TE BENDIGA!

Anónimo dijo...

alex eres un muchacho muy simpatico espero que dios te vendiga y sige con tu musica que es de lo mejor att una almiradora

Unknown dijo...

hola alex tu historia es hermosa y tambien estoy pasando por una cituacion muy similiar q dios nos hizo un milagro hermoso y precioso,quiciera ir algun dia a un concierto tuyo,como a hago para saber cuando vienes a colombia o si estas a qui en colombia o saber en q momento estaras programado suerte q dios el topoderosos te siga bendiciendo hoy y siempre

VICENTE dijo...

HOLA ALEX GRACIAS X TU MUSICA Q ME ALIMENTA DE VIDA CUANDO MIS MOMENTOS ESTAN CRITICOS Y DIGO SEÑOR JESUS ASI COMO FUISTE PADRE DE ALEX TAMB SE EL MIO SEÑOR Y BENDICE A ESTE JOVEN QUE SIGUE DIA CON DIA DANDONOS VIDA Y PAZ, TRANQUILIDAD GRACIAS A TI ALEZ EL SEÑOR ME HA ROBADO EL CORAZON DEL LLANTO A LA SONRISA ES UN VIAJE X TU VIDA AMIGO GRACIAS X COMPARTIRNOS MAS DE TI, SABES TENGO ALGO Q ME INDENTIFICO MUCHO CONTIGO QUE A PESAR DE LO Q PASE SIGO ADELANTE Y LA SEXUALIDAD ESTA MUY BIEN DECLARADA GRACIAS SEÑOR X UNGIRNOS UNA PERSONA COMO ALEX BYE AMIGOO¡

Anónimo dijo...

HOLA ALEX ERES UNA PERSONA INCREIBLE TE ADMIRO MUCHISIMO.Y FELICIDADES A TU ESPOSA POR TENER UN ESPOSITO TAN LINDO COMO LO ERES TU......SOY TU SUPER FAN TE QUIERO Y TE ADMIRO ...UN ABRAZO

DANIELA ALEJANDRA dijo...

SINCERAMENTE ES HERMOSA TU FAMILIA Y ES SORPRENDENTE TU TESTIMONIO Y D DOND SACASTS TANTA INSPIRACION SABIAS KE PASE POR PRUEBAS PARECIDAS A LAS TUYAS SABIAS KE ERAMOS FANS D MANA Y AHORA ADMIRADORAS TUYAS

ALEJANDRA dijo...

ALEX ES ALGO SORPRENDENT LO K DIOS A HECHO EN TU VIDA Y ESPERO K SIGA AYUDANDOT. ESPERAMOS UN NUEVO DISCO. REALMENT TUS CANCIONES SI SON SORPRENDENTES Y SI. EMVERDAD DIOS T A DADO UNA ESPOSA MUY BONITA Y UNA BEBE MUY LINDA. K SE SENTIRA SER PADRE

Anónimo dijo...

dios gracias por traernos a este mundo tan hermoso y decirle a alex que lo admiro mucho bolivia te quiere

Anónimo dijo...

me encanta tu musica k dios t siga bendiciendo somos cristianas de la ciudad de tijuana.karem yesenia aurora y carolina dios te bendiga

Anónimo dijo...

grande pasion y entrega,de una manera especial,
solamente el que vive situaciones dificiles, puede expresarse asi, como esos cantos que escribiste.................TE MANDASTE
eso se llama estar locos X JESUCRISTO

Anónimo dijo...

hola alex te re quiero y te admiro por las letrs de tus canciones,soy de argentina y me encantaria que vengas a mi pais con algunas de tus presentaciones DIOS TE BENDIGA BESOS!!!!!

Anónimo dijo...

hola alex!!!! me encantan tus canciones son de bendiciones para mi,soy de argentina y me gustaria que vengas a mi pais te re quiero!!!!!!!!!!!!DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola Alex eres uno de las personas que llevan la musica cirstiana del mismo corazon, los mensales son realmente del corazon de Dios.
Que dios bendiga tu hogar.

Anónimo dijo...

Hola Alex Compos dios te bendiga hoy monana y siempre...

Anónimo dijo...

hola alex me gustan mucho tus cancines creo q dios te dio un gran don y te bendijo con esa hermosa familia q tienes y ademas de eso de ha sacado a delante por q has tenido muchisimo exito espero q dios derrame ricas y abundates bendicines sobre ti y tu familia y sigas prosperando en tu exitosa carrera nos vemos.Pronto saludame a tu familia dios t bendiga hoy y siempre

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA ALEX. QUE SIGA CUIDANDOTE A TI Y A TU FAM.

DAMARIIS dijo...

bueno kiero decirte que me encanta tu musica y te deseo lo mejor de lo mejor

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu musica en especial tu poeta es exelente eres el mejor cantante que existe ojala vengas un dia a Honduras as un concierto aqui me gustaria conocerte en persona ati y a tu familia soy tu fans numero 1

MARCIA Y OSCAR dijo...

alex campos eres el mejor =D DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Hola Alex

carlos eduardo dijo...

hola Dios te bemdiga sigue adelante con cristo ok y TODO LO PUEDES EN MI QUE TE FORTALESCO OK PARA A ADELANTE OK HABLLA DIOS

NAIRYS TENIAS dijo...

hola mi nombre es nairys tu música me encanta ya que son muy variadas y la letra es muy original sigue así siendo instrumento de dios las primeras músicas que cómenze a escuchar fueron las tuyas y en los momentos en los que me siento mal las escucho y siento a dios mas cerca de mi

viviana dijo...

felicitaciones alex campos lo amo mucho que dios te bendiga y te igua usando me facinan todoas tus producciones

Anónimo dijo...

GLORIA A DIOS POR TU VIDA, LA MUSICA TE CONECTA TANTO CON DIOS Y PARA MI LA MUSICA DE ALEX CAMPOS ES UN ENLACE PARA ENTRAR A LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS, QUE SEA EL QUIEN TE GUIE Y DE LA FUERZA NECESARIA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS QUE TE BENDECIRAN CADA DIA MAS Y A TODOS LOS LECTORES MIL BENDICIONES...XFA JAMAS SE ALEJEN DE DIOS, NI DE LA CONGREGACION...FABY

Anónimo dijo...

hola alex soy joaquin de veracruz gracias le doy adios por tenerte ati como ungran salmista k conlos cantos q el señor tea inpirado mucho jovenes sean le vantado k ehermoso canto el de busco y te encuentro felicidades y el señor jesucristo te vendigaº

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga Alex soy de la bella nacion Honduras

La cancion que mas me gusta es Amigos y cuando benistes aki a honduras en concierto casi lloro con esta cancion, espero que Dios te siga usando y que bendiga en gran manera tu familia y ministerio!!!

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA ALEX LAS CANCIONES QUE CANTAS SON UNA BENDICION PARA MI VIDA... BENDICIONES Y K DIOS TE SIGA USANDO ASI PARA QUE MUXOS CHICOS PUEDAN REDIRSE A LOS PIES DE CRISTO... SALUDOS DE SAN LUIS POTOSI.

Naomi R . A. dijo...

alex me da mucho gusto que seas un hijo de nuestro sr jesucristo tus canciones me han inspirado a lograr muchas cosas con Dios algun dia me gustaria que vinieras a puebla e ir a uno de tus conciertos y que me invitaras a tocar y a cantar esta alabanza que es al taller del maestro vengo voy a pedirle a Dios que puedas venir a puebla y que ponga los medios y el dinero para poder ir a tus conciertos soy una gran fan tuya espero que sigas en los caminos de Dios y que te siga vendiciones en gran manera.

andrea dijo...

hola Alex soy Andrea espero que Dios te siga Bendiciendo en todas las areas de tu vida quisiera que regreses al Ecuador e ir nuevamente a un concierto tuyo eres un gran lider de multitudes Dios te continue Bendiciendo suerte y descansa en el Señor

Anónimo dijo...

dios te bendiga ers lo maximo en las canciones y dios bendiga tu familia

Anónimo dijo...

Hola Alex, la verdad le entregas toda tu vida al señor en cada alanbanza que sale de tus labios; aparte eres de gran bendicion para muchos jovenes, que dios te guarde siempore en su camino y ministerio:

C.Ramirez

Anónimo dijo...

animo alex ya falta poco adelante sigue agradando a DIOS asii como lo haces
con tus alabansas se te kiere en el amor de cristo
DTB ATI Y A TU FAMILIA
SIEMPRE
CUIDAT MUCHO

DTB Y RECUERDA K EL ESTA ATU LADO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS


MARIANA:)

ANIMO

Luzy Kiav dijo...

Hola Alex, he escuchado tu testimonio y ha servido para darme aliento en la vida y continuar hasta conquistar mis sueños, me gustan mucho tus canciones, Dios te bendiga mucho, a vos y a tu familia. Que te siga usando para traer mas bendición, siempre necesitamos nuevas fuerzas para continuar y Dios lo hace a través de la música. Bendiciones . Saludos de Campeche, México.

Luzy Kiav

Anónimo dijo...

HOLA ALEX DIOS TE DE SUS BENDICIONES A TI Y A TODAS TU FAM. TU MUSICA ME HACE SENTIR EN PAZ Y SABES ME IDENTIFICO MUCHO CON TU TESTIMONIO DEL LLANTO A LA SONRISA MUY SORPRENDERTE LO QUE DIOS HIZO EN TI Y LO QUE HACE EN CADA UNO DE NOSOTROS.TE DEJO SALUDOS..........MEXICO,D.F.

IVAN MAZ dijo...

COMO DICE LA CANCION COMO PODRE ESTAR TRISTE, SI TENGO LO MAS HERMOSO EN MI QUE ES ESTAR EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR, TU TESTIMONIO ME HA AYUDADO MUCHO ME IDENTIFICO EN EL VEO MI VIDA REFLEJADA....DIOS TE BENDIGA ALEX

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu musica estoy atravesando un momento dificil pero se que dios nunca nos abandona un beso grande a ti y tu flia,bendiciones soy de uruguay

ABIMALEC dijo...

ALEX HOLA SOY ABIMALEC VALENZUELA SOY DE CHILE TENGO PROYECTOS EN LOS CUALES ESPERO QUE DIOS PUEDA AYUDARME ASI COMO LO HA HECHO CON TIGO SIGUE SIENDO UN BENDITO DE DIOS

Anónimo dijo...

hla alex campo me encanta su musica q dios lo siga bendiciendo a ust y su flia soy noelia de argentina la rioja

marina dijo...

hola soy marina vega sigue adelante con la obra de Dios porque eres una bendion bolivia te quiere mi iglesia tambien mcc.

Anónimo dijo...

perez garcia

alex, eres un artista consagrado en el nazareno
tu trabajo es una bendicion para todos cristianos o no. sique adelante con tu trabajo...

Anónimo dijo...

hey there and thank you for your іnformаtion – Ι've definitely picked up something new from right here. I did however expertise some technical points using this website, as I experienced to reload the site a lot of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and could damage your quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective exciting content. Make sure you update this again very soon.

Also visit my blog :: V2 Cigs Reviews

Anónimo dijo...

Simply wiѕh to saу your aгticle іs as astonishing.
The clearneѕs in your put up is sіmрly еxcellent and thаt i
could thіnk you're an expert in this subject. Well with your permission allow me to take hold of your feed to keep updated with approaching post. Thank you one million and please carry on the gratifying work.

Visit my site simply click the following article

Anónimo dijo...

Anybody who is willing to get a properly-toned stomach can use this belt.



Check out my homepage flex belt reviews

Publicar un comentario